Un conductor persiguió a dos motochorros que intentaron robarle a punta de pistola: secuestaron un arma y una moto

El propietario de un automóvil Chevrolet Prisma alertó a la policía que iba en persecución de dos delincuentes que minutos antes le habían amenazado con un arma de fuego para robarle.
El conductor del rodado aportó a la policía las características de los delincuentes y medio de movilidad. Con estos datos, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), vieron en colectora norte y calle 14 a dos personas idénticas a las descriptas por el damnificado.
Al ver la presencia policial, los maleantes aumentaron la velocidad del rodado cruzando la Ruta Nacional N° 16 hacia el Barrio San Cayetano, iniciando seguimiento por varias arterias del mencionado barrio. En plena huida, el acompañante apuntó con un arma de fuego hacia móvil Policial. Al llegar a la calle Monseñor Distefano entre calle 225 y 223 ambas personas descendieron del rodado, dejando abandonada la moto en la vereda y arrojaron el arma al suelo para luego darse a la fuga. Saltaron un tejido perimetral y se perdieron de la vista de la policía.
Finalmente, los agentes del COM identificaron a uno de los que viajaban en la moto y procedieron al secuestro de una motocicleta marca Gilera modelo Smash sin espejos retrovisores, sin llave de ignición, con llavero dañado. También procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver cal. 22 mm. Se dio intervención a la comisaría Segunda.