El músico charatense "Maestro Chiquiño" vendió su acordeón por necesidad y vecinos lo quieren ayudar a recuperarlo

El reconocido acordeonista chaqueño Néstor Roberto Gómez, más identificado como "Maestro Chiquiño", vendió su amado instrumento debido a una delicada situación personal y ahora intenten recuperarlo.
En mayor detalle, Gómez tuvo que desprenderse de su acordeón para afrontar los gastos médicos de su esposa Olga. La mujer atravesaba un delicado cuadro de salud, el cual no pudo superar, y necesitaba medicación de alto costo.
Ante esta situación, allegados al Maestro iniciaron una campaña para poder reunir dinero con la intención de que el músico charatense pueda recuperar su acordeón, informó el medio El Movilero, de Charata.
En esta línea, un vecino y amigo de Néstor explicó que, "la iniciativa nace como tantas otras necesidades para un señor de la música como nuestro Maestro Chiquiño, un tipo muy humilde con el talento que tiene. La idea es hacer una cena donde nos encontremos todos los que nos gusta la música, algunos músicos, otros seguidores, invitar a empresarios a un encuentro de todos, hacer un esfuerzo de poder conseguirle el instrumento con el que lo conoce todo el mundo como es un acordeón".
Por último, resaltó: "Carece de ese instrumento como a una criatura que nunca se le fue la idea de tener su instrumento propio. Qué lindo sería devolverle ese juguete a una persona que ha hecho alegrar, bailar, ha hecho vibrar a tantas generaciones, porque de él han aprendido mucho. Está bien porque mucha gente se hizo al lado de él. Por eso la iniciativa es formar un grupo de amigos para hacer algo con la intención de devolverle su juguete preferido a un niño que de llama Maestro Chiquiño".