El Municipio realizó un operativo de limpieza integral en las calles de Villa Don Andrés

El Municipio de Resistencia ejecutó un operativo de limpieza integral en Villa Don Andrés, donde intervinieron operarios dependientes del centro comunitario de dicha barriada en el perímetro comprendido entre las avenidas Las Heras, Nicaragua, Chaco y el canal Quijano.
Es así que, trabajadores municipales ejecutaron en inmediaciones de Nicaragua y Juan de Dios Mena tareas de desmalezado, zanjeo y levantamiento de minibasurales. Al mismo tiempo dispusieron de una máquina excavadora y un camión volcador para el despeje de los residuos arrojados en la vía pública.
El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, destacó el desempeño de los agentes comunales pertenecientes al CCM Villa Don Andrés como muestra positiva del proceso de descentralización de servicios. "Desde que ingresamos en 2019, se han duplicado los trabajadores que realizan estos servicios en los barrios, más el equipamiento que corresponde para realizar actividades sistemáticas con equipos rodantes para el levantamiento de basurales y ramas", destacó.
Alberto Benítez, director del CCM Villa Don Andrés, detalló que desde dicha dependencia municipal realizan desmalezado una vez por semana y que "para el resto de las actividades cuentan con el apoyo de la gestión de Gustavo Martínez". "Este barrio es bastante grande y necesitamos mucho servicio. Por eso el Intendente está poniendo mucho énfasis acá", resaltó.
Mientras que Andrés Villalba, presidente de la comisión vecinal del barrio, solicitó a sus vecinos que cuiden los espacios públicos y no arrojen basura, porque "hoy limpiás y mañana tiran de vuelta".