Caso Fernando Báez Sosa: a días de conocerse el veredicto, uno de los rugbiers pidió asistencia psicológica

Enzo Comelli, uno de los ocho rugbiers imputado por el asesinato a Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, pidió asistencia psicológica.
Comelli, de 19 años al momento del crimen de Fernando, pidió una entrevista con una psicóloga a días de conocerse el veredicto final. Fue uno de los rugbiers que no habló durante el proceso judicial.
Cabe señalar que Máximo Thomsen otro de los imputados y el más complicado también había pedido dialogar con una psicóloga mientras se desarrollaba el juicio.

Cabe señalar que el miércoles por la tarde, los padres de los ocho imputados visitaron a sus hijos en la Unidad N°6 de Dolores por última vez antes de que los jueces den a conocer el fallo. Comelli está acusado por lanzarle los primeros golpes a Fernando Báez Sosa al frente del boliche Le Brique de Villa Gesell.
Los jueces María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lázzari darán a conocer la sentencia este lunes 6 de febrero a las 13 horas en el Tribunal Criminal N°1 de Dolores.