Murió el hombre de 39 años que se disparó en la cabeza tras asesinar a un joven que dormía junto a una mujer
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada cuando Jorge Barrientos ingresó a la habitación donde descansaba Germán Godoy de 32 años y lo asesinó, para luego dispararse en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado en la localidad de Tres Isletas. Ese día, Jorge Gustavo Barrientos de 39 años ingresó sin autorización al lugar donde descansaba una mujer y Germán Ernesto Godoy de 32 años a quien asesinó de dos disparos con un revólver calibre 32, uno en la cabeza y otro en la cadera.
Tras el ataque, por el que Godoy murió en el lugar, Barrientos se autolesionó con un disparo en la sien, lo que lo había dejando en condición crítica y sin responder a estímulos hasta las últimas horas cuando finalmente murió.
Diario Chaco pudo saber que la secuencia fue presenciada por la joven estudiante identificada por las siglas Y.B.N, quien relató a la policía lo ocurrido.
En la causa en la que interviene el fiscal Gerónimo Agustín Roggero, hasta el momento se secuestró una motocicleta Kikai de 110 cilindradas, un revólver calibre 32, cuatro vainas servidas y dos cartuchos.
Mediante un comunicado, el equipo Subsede Tres Isletas informó que acompaña "con nuestras oraciones a la profesora Cristina Ayala, directora de la EEP 528 de "Palmar Chaco" por la irreparable pérdida de su hijo" y añadieron: "Rogamos que brinde consuelo a su hermana Romina Barrientos, profesora del Blari, a todos sus familiares y amistades