Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633769

El marido de la diputada Marilú Quiroz maltrató frente a ella a un policía que cumplía su labor

A los gritos Miguel Rodríguez exigía que un Policía le muestre los documentos exponiendo ser el "asistente" de la diputada nacional.

Este lunes se produjo un violento episodio que tuvo como protagonista a la diputada nacional por Juntos por el Cambio, Marilú Quiroz, y a su esposo, Miguel Rodríguez, durante un control vehicular. El hecho habría ocurrido en Campo Largo, a pocos kilómetros de una cabaña que sería propiedad del hombre.

En el video que captó un fragmento del momento, se ve al hombre exaltado alardeando el cargo que ostenta Quiroz y exigiendo en malos términos a un agente que exhiba su documentación.  

"Deme su documento, yo soy el asistente de la diputada Marilú Quiroz, venga los documentos. No me la haga difícil. Muéstreme los documentos y se acabó", gritaba el hombre frente a la actitud pasiva de la legisladora que presenció lo ocurrido.

En las imágenes se ve a la legisladora avanzado primero sola con su vehículo, mientras su esposo increpa a un agente presentándose como un "secretario de la diputada nacional". En otro tramo del video, Quiroz intenta dialogar con el agente ante la tensa situación y sin frenar el violento pedido de Rodríguez al uniformado. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ