Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633664

"No creo que ningún uruguayo quiera ser cuidado con un ministro que tiene un dólar a $ 350", la respuesta de Uruguay a Massa

"Yo creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur, y Brasil y la Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo, como a todo hermano menor", dijo el ministro de Economía, Sergio Massa previo al encuentro del a CELAC en Buenos Aires. La frase no pasó inadvertida, le valió críticas y la respuesta del senador uruguayo del Partido Nacional, Sebastián Da Silva.

La frase de Massa fue en respuesta a una pregunta relacionada a la repercusión de la idea de fortalecer el Mercosur en otros países de América Latina, y a la intención de Uruguay de realizar un acuerdo China por fuera de una estructura común entre países vecinos.

Dicha frase desembarcó al otro lado del Río de la Plata y tras hacerse tendencia en las redes. el senador Da Silva, le respondió a Massa a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias @SergioMassa. Pero no creo que ningún uruguayo quiera ser cuidado con un ministro de economía que tiene un dólar cotizando a 350 pesos. Por privado le paso el tel de Azucena Arbeleche (la ministra de Economía uruguaya). Llámela que le dará unos sensatos consejos" , ironizó Da Silva.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ