Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633661

Enorme gesto solidario de vecinos para con una familia que perdió a su hija en un grave accidente de tránsito

El caso se trata de la adolescente de 13 años que el pasado 15 de enero falleció como consecuencia de un grave accidente.

Vecinos del barrio Santa Mónica de Sáenz Peña tuvieron un gran gesto solidario con una mujer que perdió a su hija hace una semana en un accidente de motos.

El caso se trata de la adolescente de 13 años que el pasado 15 de enero falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente entre dos motos, en uno de los vehículos viajaba la menor junto con su padre. En tanto, la otra parte era guiada por un joven de 20 años.

El caso se trata de la adolescente de 13 años que el pasado 15 de enero falleció como consecuencia de un grave accidente.

La familia de la menor habían llegado hace pocos días de la ciudad de Rosario con intenciones de comenzar una nueva vida en Sáenz Peña. Vinieron sin nada y estaban recién comenzando a rehacer su vida cuando ocurrió este trágico sucedo. 

Como consecuencia, una vecina del barrio Santa Mónica que se dedica a vender comida para vender y poder pagar su alquiler, comenzó a ayudar a la familia que tuvo que padecer esta desgracia. 

La madre de la menor fallecida tiene además dos bebés y una adolescente. En tanto, el padre de los menores es pintor y todos los días sale a trabajar haciendo changas para poder solventar los gastos de su familia.

El caso se trata de la adolescente de 13 años que el pasado 15 de enero falleció como consecuencia de un grave accidente.

Alejandra Aguirre, quien fue la que comenzó esta noble iniciativa, tomó conocimiento que los bebés con la otra menor quedaron solos cuando los padres viajaron para Resistencia a acompañar a su hija que había sufrido el accidente. En ese preciso momento, Alejandra decidió ayudarlo y solicitó la colaboración de sus conocidos para ayudar a esta familia. 

"Tenían un terreno antes del accidente donde comenzaron a instalarse, pero luego se quedaron sin nada y es por eso que comencé una campaña para poder ayudarlos. De esta manera, un grupo de mujeres, conocidos y amigos comenzaron a colaborar con la mujer para que de a poco, puedan tener lo mínimo para poder vivir", comentó Alejandra a Diario Chaco 

De esa manera, agregó: "Ahora acuden a la comunidad en general para que los que puedan y quieran colaborar lo hagan con lo mínimo, mesa, silla, un ventilador, fuentones, sábanas, utensilios, agua, ropas para los bebés. Todo lo que esté al alcance de la gente es bienvenido para esta familia que no tiene nada y los chicos duermen en el piso".

Así, Alejandra expresó: "Ellos de a poco están saliendo del luto. Fue algo terrible lo que les pasó, el marido de ella es pintor y está pidiendo trabajo para así sostener a su familia, él tiene la fuerza de seguir adelante".

En ese contexto, manifestó: "A mí no me sobra nada, pero con la comida que hago todos los días para vender los ayudo en lo que puedo y eso mismo pido a los demás, lo mínimo que tengan es de gran ayuda para Maira y su familia". Para finalizar, Alejandra ofreció su número telefónico para cualquier consulta: 3644-730078.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ