Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633602

Alberto Fernández y un nuevo furcio: "No tengo ninguna noticia de que el presidente Chavez no venga"

El presidente argentino, durante una conferencia de prensa con Lula Da Silva, fue consultado acerca de la visita del mandatario venezolano Nicolás Maduro. 

(Foto:NA)

Alberto Fernández recibió esta mañana en Casa Rosada al presidente brasileño Lula Da Silva en el marco de la cumbre de la CELAC y cometió un furcio en conferencia de prensa al referirse sobre la posibilidad de que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, no asista.

Desde la organización de la reunión, Maduro había confirmado su presencia junto a otros presidentes latinoamericanos como Miguel Díaz Canel y el flamante Da Silva, que eligió Argentina como su primer destino extranjero tras su asunción el 1° de enero.

En este sentido, durante las últimas horas surgió el rumor -finalmente confirmado esta tarde- de que Maduro canceló su reunión bilateral con el presidente brasileño, prevista para esta tarde.

Por las distintas versiones y sin ninguna confirmación al momento, los periodistas aprovecharon la conferencia conjunta que dieron Alberto Fernández y Lula Da Silva, y le preguntaron acerca de la visita de Maduro.

Fernández cometió un furcio y nombró a Chávez como presidente venezolano. 

"Yo no tengo ninguna noticia hasta acá de que el presidente Chavez no venga, pero no sé qué hará", dijo.

El furcio del argentino no fue pasado por alto por el traductor brasileño, quien inmediatamente resaltó el nombre del verdadero presidente venezolano.

Así las cosas, Nicolás Maduro no asistirá durante esta jornada a la Argentina para reunirse con sus pares. Sin embargo, podría estar presente este martes y las autoridades argentinas no lo descartan para las organizaciones.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK