Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633571

Un nene de 14 años fue atropellado por wileros y está en terapia intensiva: necesita dadores de sangre 

Ocurrió en la calle Alberdi de General San Martín cuando Matías, el niño de 14 años, estaba jugando a la pelota con otros niños. En un momento la pelota se va a la calle, el va a buscarla y en ese momento tres motos pasan a toda velocidad y la del medio, una Honda Wave, lo lleva por delante. 

Esto según el relato de una allega a la familia del niño que ahora necesita dadores de sangre 0 negativo con suma urgencia. 

El niño estaba en la casa de su abuela y, según informaron, se trata de un grupo e 10 personas que se juntan a realizar picadas. En el momento del accidente había otras dos motos de alta cilindrada: "Mirá si le agarraba la moto de los costados", se lamentó la señora que se comunicó con este medio. 

Agregó además que hay videos de cámaras de seguridad que ya son analizadas por la Policía, que secuestraron las motos pero que no hay detenidos. "Estamos destrozados, porque nuestra Justicia acá en San Martín es un desastre. Mañana lunes vamos a ver qué se hace, que decisión toma el fiscal. La mamá está en Resistencia, no puede dejar a su hijo y hoy los abuelos maternos se acercaron a hacer la denuncia en la comisaría, pero piden por los padres que se acerquen", detalló. 

"Matías tiene 14 años es flaquito, chiquitito, le quebró toda la cabeza, los brazos tiene todo quebrado, las piernas tiene quebrada", dijo la mujer entre lágrimas. 

Sobre la salud de Matías, informó que "le hicieron un drenaje en la cabeza, lo tienen que tener sedado, no se puede mover por la rotura de sus piernas y brazos y el problema de su cabeza".

Piden donaciones de sangre de manera urgente: "La doctora dijo que es el último sachet de sangre que Mati tiene, necesita con urgencia, donantes de sangre 0 negativo". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ