Una pareja robaba motos, pero fueron identificados y ahora son buscados por la Policía, en Sáenz Peña
Fueron filmados por las cámaras y las autoridades policiales constataron que habrían utilizado la misma moto para cometer diferentes robos.

Robaron una moto en la zona céntrica de Sáenz Peña y se logró saber que el supuesto autor había huido en dirección al barrio Tiro Federal, junto a un cómplice, con quien habría llegado al lugar en una moto 110, color negro.
Así fue que las autoridades policiales recorrieron la zona para dar con los criminales, llegaron a la intersección de las calles 7 y 42 y notaron una moto con características similares al rodado que se utilizó para cometer los delitos. Entonces, se acercaron y observaron que una joven manejaba a toda velocidad. Posteriormente, paró, dejó la moto e ingresó a una casa.
La Policía reconoció a la muchacha como la pareja de un delincuente, identificado con las siglas M.V. y conocido por realizar rebajas en los dígitos del blok, como así también restampar nuevas numeraciones y falsificar documentos.
En ese sentido, revisaron el rodado y, aparentemente, el número del chasis y del motor eran falsos. Entonces procedieron al secuestro del vehículo. Luego de examinar el rodado, comprobaron que, efectivamente, era robado y que sería utilizado para delinquir.
Aquel dato fue confirmado debido a que los ladrones habían sido captados por las cámaras, mediante las que pudieron constatar que la moto incautada se utilizó en otros dos robos. Asimismo, comprobaron que la moto no era negra, sino que la habían pintado de color rojo.
De esta manera, las autoridades policiales ahora buscan a los autores de los diferentes robos: a M.V. y a su pareja.
Por otro lado, cabe señalar que el dueño de la moto incautada se presentó en la División de Investigaciones, con la denuncia del robo, del 10 de enero, y reconoció que el rodado era suyo. Así fue que le devolvieron el vehículo.