Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633332

Murió un trabajador de 31 años en el barrio San Cayetano: se habría caído del camión repartidor

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas. La víctima es concida por su alias "Pisculichi".

Esta mañana, alrededor de las 10.30 horas, se produjo un accidente laboral con consecuencias fatales en la calle San Bernardo al 2.100 del barrio San Cayetano. Personal de la Comisaría Sexta se dirigió al lugar donde se encontraba tirado sobre la calle un joven de 31 años, identificado por su alias "Pisculichi".

El trabajador se encontraba realizando repartos de gaseosas para la empresa "Setcom", según señaló el informe policial. Testigos del hecho señalaron al medio MasContenidos.net que el trabajador habría caído del camión.

En el parte policial de la Comisaría Sexta se menciona que "Pisculichi" era el chofer del camión y que estaba acompañado por otros tres trabajadores, todos de 24 años. Fue la Policía la primera en llegar al lugar del hecho, por lo que informaron que en primera instancia aguardaron la llegada de una ambulancia y de personal de Criminalística.

El hecho pasó durante la calurosa mañana, a pocos metros de un autoservicio del cual se presume estaban descargando mercadería. "Pisculichi" murió en el lugar.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ