Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633226

Un concejal del Frente de Todos fue asesinado por el ex de su pareja mientras jugaba al tenis

José Vega, concejal de Berazategui, de 40 años fue asesinado de once tiros en el club Argentino de Quilmes este sábado a la mañana. Los primeros indicios señalan que el autor del crimen sería el exnovio de su actual pareja.

Vega se desempeñaba como concejal de Berazategui por el Frente de Todos y lo asesinaron mientras se encontraba dentro del complejo deportivo jugando al tenis. El fallecido era muy cercano a Juan José Mussi, el actual intendente de la localidad bonaerense.

Al funcionario le dispararon once veces y dos de los tiros impactaron en el rostro, según informaron medios nacionales.. En tanto, se pudo determinar que el agresor era el ex novio de la actual pareja de la víctima.

Vega se encontraba conversando con su novia dentro de la cancha de tenis, cuando el atacante se acercó y efectuó varios disparos contra el concejal, provocándole la muerte instantánea. Según difundió TN, las primeras versiones hablan de un ataque por un conflicto sentimental, ya que el asesino identificado como Enrique Alberto F. era la ex pareja de la actual novia de Vega.

Tras el crimen, el implicado se subió a una camioneta Renault Kangoo de color blanco y, al llegar a las inmediaciones de la Estación de Ranelagh, se quitó la vida de un disparo.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ