Denunciaron a Dani Alves por agresión sexual en un boliche de España
Según la denuncia, los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

El futbolista brasileño Dani Alves fue denunciado por agresión sexual luego de un episodio presuntamente ocurrido en un boliche de Cataluña en la noche del 30 de diciembre.
La mujer que acusa al lateral de Pumas de la UNAM dio aviso ese mismo día a la policía local, pero el lunes asentó la denuncia y se inició de manera formal la investigación.
Según el relato de la joven, el jugador brasileño, le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Espantada por lo sucedido, les avisó a sus amigas y ellas, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad del local. En ese momento se activó el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.
Según el entorno cercano del jugador, Alves estuvo en la discoteca "poco tiempo" y "no ocurrió nada". El lateral brasileño se encontraba de vacaciones en España, tras jugar en el mundial de Qatar, su tercero con la selección de Brasil. Actualmente, Alves se encuentra en México, donde jugará en la liga local con el equipo Pumas.
Según el diario El País, mientras la investigación continúa, la policía catalana tramitará la denuncia a los juzgados para que abran un procedimiento judicial que podría terminar en una citación a Alves.