Cristina Kirchner se sumó a las críticas hacia la Corte Suprema y habló de "entramado mafioso"
La ex mandataria se refirió a la conexión de Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, con el atentado del pasado 1 de septiembre.

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arremetió en Twitter contra la Corte Suprema y volvió a sacar a la luz la investigación por el intento de magnicidio que sufrió el pasado primero de septiembre. Vinculó a Rosatti con la causa.
La ex mandataria citó una nota periodística de Página 12 y acusó al abogado Silvio Robles, defensor de Gabriel Carrizo, uno de los líderes de la "Banda de los copitos", de ser la mano derecha del presidente de la Corte Suprema.

"¿Entendés por qué en Comodoro Py no se investiga a fondo el intento de magnicidio?", escribió la actual presidente del Senado. Con esa frase, habló nuevamente a la Justicia y a la Corte Suprema, en medio del conflicto con el Gobierno, con el proyecto de pedido de juicio político enviado por el presidente Alberto Fernández a la Cámara de Diputados.
"Impresiona el entramado mafioso, pero como siempre: Todo hace juego con todo", señaló Cristina en Twitter.