Tras la petición francesa para rehacer el partido, los argentinos juntaron firmas para que "dejen de llorar" y los superaron
Luego de la derrota en la final del Mundial, los franceses quedaron descontentos con la actuación arbitral. La respuesta de los argentinos a la juntada de firmas de los europeos para rehacer el partido fue categórica. Y la vencedora, otra vez.

Tras la derrota francesa en la final de la Copa del Mundo ante la Scaloneta, la comunidad del país quedó disconforme con el resultado debido a una supuesta mala actuación por parte del árbitro y, por ello, juntan firmas para que se repita la final. Los argentinos no se quedaron atrás y también juntan firmas para que "dejen de llorar".
La situación, escalada en redes, inició luego del pedido de una web francesa de juntar firmas para rehacer el partido. Un internauta argentino, vía twitter, convocó a contrarrestar la iniciativa europea.
De esta manera, el usuario valentingomez11 dijo: "Si los franceses están juntando firmas para que se repita la final del mundial propongo que aprovechemos el momento de unión de los argentinos y juntemos firmas para que los franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas".
Así las cosas, los franceses lograron reunir a duras penas 200 mil firmas en varios días.

Los argentinos, en cambio, juntaron en poco menos de dos días casi 300 mil. Cabe recalcar, además, que con alcanzar este número la petición se transforma automáticamente en una de las más firmadas dentro del sitio web change.org.
Si bien la juntada de firmas es solamente social, la "competencia" tiene un valor agregado para el argentinismo, que una vez más demostró su unión para vencer a la causa francesa.