Una moto ocupada por dos adultos y dos niños fue atropellada por un automovilista que se fugó del lugar
La Policía encontró el auto del conductor, un joven de 27 años, en el centro de la ciudad. "Tenía aliento etílico", informaron.

El episodio vial se registró pasada las 6 de la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 95, allí una motocicleta de 110 cilindradas fue encontrada sobre una de las banquinas de la cinta asfáltica.
El rodado era conducido por un hombre de 39 años, acompañado de una mujer de 33 años, una adolescente de 12 y una niña de 8 años. Todos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia hasta el hospital local.

De las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial, se pudo saber que la parte restante sería un automóvil marca Peugeot modelo 207, el cual se dio a la fuga tras protagonizar el siniestro.
Más tarde, los efectivos lograron hallar el automóvil que estaba estacionado sobre una de las calles céntricas de la ciudad. La Policía realizó el secuestro y también el traslado del conductor de 27 años, quien en su examen médico se detalló: "Sin lesión, con aliento alcohólico".

Conforme directivas de la fiscal en turno, fue notificado aprehensión en la causa que se instruye como "Supuestas Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito".
Del parte médico se puedo establecer, que el conductor de 38 años, resulto con "Escoriaciones Leves", por su parte la mujer con "Politraumatismos, TEC moderado y múltiples", la adolescente con "Múltiples Escoriaciones" y la niña "TEC Leve con atorraría, múltiples Escoriaciones", todos ellos fueron derivados al Hospital Castelli, para estudios de mayor complejidad.