Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631412

Definición infartarte: la Selección define su clasificación a semifinal por penales

El equipo de Lionel Scaloni llegó a estar 2 a 0 arriba en el marcador a falta de 10 minutos, pero dos goles de Wout Weghorst pusieron la igualdad.

La Selección argentina vence 1 a 0 a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con gol de Nahuel Molina Lucero. El equipo de Lionel Scaloni afronta una dura prueba con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. El ganador del partido jugará en la próxima ronda frente a Croacia, que eliminó por penales a Brasil.

El encuentro se disputa en el estadio Lusail, y el árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz, mientras que su compatriota Alejandro Hernández Hernández estará en el VAR.

Finalmente De Paul es de la partida desde el arranque, mientras que Ángel Di María estará en el banco de los suplentes al igual que Alejandro "Papu" Góméz.

Quien sí será titular es el marcador central Lisandro Martínez, por lo que finalmente el conjunto albiceleste contará con una línea de cinco en el fondo.

De esta manera, el equipo de la Selección argentina estará conformado por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

HACÉ CLICK PARA COMENTAR EN FACEBOOK