Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631393

Un incendio arrasó con una precaria vivienda: la familia asegura que perdieron todo

Se incendió una precaria vivienda en el paraje El Churcal de El Espinillo, afortunadamente no había personas dentro de la misma. 

Ocurrió ayer por la noche, alrededor de la medianoche. Intervino personal policial de la Comisaría del Espinillo, quienes al llegar al lugar constaron que el fuego consumió prácticamente toda la estructura de madrea y chapa. 

En el lugar, un hombre de 42 años, propietario de la casa, contó que él y su familia se encontraban a 120 metros de su vivienda, en lo de su hermano, y que desde allí vieron las llamas. 

Acerca de las perdidas, fueron totales pero la policía no pudo constatar. El dueño declaró la pérdida de todas las pertenencias de su familia, incluyendo la destrucción de una heladera, tres camas con sus respectivos colchones, tres televisores, dos roperos, documentación, mercaderías y ropas varias. Además, de un aparador grande con utensilios completos, dos guitarras, cinco pelotas de fútbol, una red para arco de fútbol y la suma de $70.000, que tenían como recaudación de la comisión Deportiva El Churcal.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ