Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631392

Pudo ser una tragedia: un menor de 2 años casi muere ahogado tras caerse en la pileta de un club

Charata.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de Charata en lo que pudo ser una tragedia. Un menor de 2 años se cayó en la pileta de un club y fue socorrido por el personal médico. 

Cerca de las 21:10 horas, los agentes policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados debido a que un menor se había ahogado en la pileta de un club.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el vicepresidente del club, un hombre de 58 años quien les manifestó que el menor de 2 años estaba en la piscina junto a su padre cuando ocurrió el incidente. 

Siguiendo con la explicación del hombre, el menor fue socorrido por una pediatra quien le realizó maniobras de R.C.P mientras aguardaban el arribo de la ambulancia.

Posteriormente, el menor fue trasladado hasta la Clínica Giuliani donde fue asistido con equipo de respiración mecánica. Tras lograr estabilizarlo, el chico quedó en observación debido a que durante el accidente, había sufrido un "paro cardíaco". Desde la clínica informaron que su evolución es favorable y se encuentra fuera de peligro. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ