Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631387

Joven motociclista tuvo que ser trasladado hasta el hospital tras protagonizar un terrible accidente sobre la Ruta 3

El siniestro ocurrió esta mañana. El motociclista tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Bicentenario de la localidad de Castelli. 

Crédito: Policía del Chaco.

Un terrible accidente sucedió esta mañana sobre la Ruta Provincial N°3. Una camioneta colisionó contra un motociclista y, como consecuencia, el conductor del vehículo de menor porte sufrió graves lesiones. 

Cerca de las 8:30 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Villa Río Bermejito fueron alertados por un siniestro ocurrido sobre la Ruta Provincial N°3.

Ante la situación, los uniformados se dirigieron hasta el lugar y corroboraron que los partícipes del siniestros se trataban de una camioneta Chevrolet S-10 de color negra la cual era guiada por un hombre de 53 años, en tanto la otra parte involucraba a una moto Honda Wave 110 cc, manejada por un joven de 23 años.

Crédito: Policía del Chaco.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, la peor parte se la llevó el motociclista quien sufrió lesiones graves y tuvieron que llamar a la ambulancia. 

El joven fue derivado hasta el Hospital Bicentenario de Castelli donde fue diagnosticado con "Fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, escoriaciones y hematoma en la cabeza".

La fiscalía en turno, ordenó que se articulen las actuaciones correspondientes, se realice el secuestro de la motocicleta y las pericias del caso con personal de la División Criminalísticas Castelli. Posteriormente, previa acreditación con documentación, en el lugar se formalizó la entrega del rodado de mayor porte al propietario, quien también fue identificado en la causa por "Supuestas lesiones graves en accidente de tránsito".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ