Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631367

Fuerte acusación del dueño de un inmueble que denunció a un bar de Resistencia por robo y destrozos

Captura del video

Hace unos días, el dueño de un inmueble, ubicado en la esquina de la avenida Laprida y calle Güemes, expuso una serie de imágenes, que se viralizaron en redes sociales, en las que denunció que un bar que alquilaba las instalaciones las dejó en un estado "deplorable": paredes y ventanas rotas, baño y cocina sucios, azulejos destrozados y basura por doquier.

Adrián Oteo, dueño del inmueble alquilado al bar Clandestina, realizó una fuerte denuncia pública. "Clandestinos. Nunca escuché de un lugar que represente tan bien el nombre. Hoy pudimos recuperar nuestra propiedad, de esta manera, entrando con escribano público. En deterioro total y con deudas. Nos robaron todo".

Captura del video

Asimismo, especificó las condiciones en las que encontró el sitio: "No sólo nos robaron y no quisieron dar la cara, sino que las cosas que no pudieron llevar las rompieron. Las imágenes muestran solo un poco las cosas que vimos en el lugar, entre comida podrida y escombros, no dejaron ni las canillas".

Además, incluyó una "breve lista" de las cosas que "les sacaron". "Baños completos saqueados, instalaciones de gas y electricidad completas, cocinas completas, bombas de agua entre muchas otras de cosas", acusó Oteo.

Descargo del dueño del inmueble

"Ojalá esto sirva para demostrar la clase de "gente" -que- son en realidad y no la imagen que quieren dar. Ya está todo en manos de la justicia", concluyó.

Captura del video

En ese sentido, Diario Chaco  dialogó con Oteo y afirmó: "Cuando ingresamos al local con escribanos nos encontramos con los destrozos y el lugar vacío".  También agregó que "hay un contrato incumplido" y que ellos "como dueños ya hicieron las respectivas denuncias".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ