Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631362

Sáenz Peña: La Fundación "Hoy soy yo" realiza un festival para recaudar fondos

Marta Quinta, responsable de la fundación "Hoy soy yo".

La Fundación "Hoy soy yo", que asiste a personas con cáncer, realiza un festival este fin de semana para recaudar fondos para la compra de varios materiales que necesitan y arrancar el 2023 con nuevas metas. Así lo comentó a Diario Chaco Marta Quintana, responsable de la fundación.

El festival solidario que se llevara a cabo en el Polideportivo Municipal el viernes, sábado y domingo a partir de las 19:00 con entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas, stand de emprendedores, juegos para los niños

Con todo lo recaudado se tiene previsto comprar siete juegos de baños, las puertas de doble hoja, las rejas para toda el área. Cabe recordar que la fundación tiene su sede en la ex sala de emergencias del Hospital 4 de Junio.

Todos los martes, sale una trafic llevando a los pacientes que deben hacerse quimioterapia a la ciudad de Resistencia. De lunes a viernes atiende un médico de 8 a 12 y es quien realiza todos los informes sobre cirugías para quienes ya pasaron por quimioterapia. Además, cuentan con el servicio de enfermería las 24hs.