Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631356

Último entrenamiento de la Scaloneta antes de Países Bajos: Di María entrena con normalidad y preocupa De Paul

La Selección Argentina tendrá su última práctica este jueves antes del cruce de mañana frente a Países Bajos, en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Países Bajos, que este viernes se enfrentará ante Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, acumula 11 encuentros sin perder en la Copa del Mundo, con un saldo de ocho victorias y tres empates.

Por el momento, Ángel Di María ya se entrena con normalidad y podría volver a la titularidad, pero no sería descabellado que empiece desde el banco de suplentes. En tanto Rodrigo De Paul no pudo hacer la práctica de fútbol de ayer por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y, si bien hoy será evaluado, su presencia es una incógnita más allá del mensaje de tranquilidad que dio en las redes sociales.

De este modo, Leandro Paredes, con Enzo Fernández y Alexis Mac Allister tendrían las mayores chances de formar el mediocampo.

Entre otras modificaciones, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico fueron titulares en los últimos dos ensayos y podrían meterse en el equipo por Nahuel Molina y Marcos Acuña, porque desde el cuerpo técnico evalúan poner laterales con más vocación para la marca.

En definitiva, los 11 posibles para el partido de cuartos son: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.