Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631350
incidentes en diputados

Legisladores de la oposición se convocaron en Casa de Gobierno: "Esperamos una respuesta del gobernador"

Tras los incidentes dentro de la Cámara de Diputados, legisladores de la UCR y referentes de Juntos por el Cambio se congregaron en las puertas de Casa de Gobierno para pedir una respuesta por parte del gobernador, Jorge Capitanich. 

Cabe resaltar que, durante la sesión ordinaria de este miércoles, diputados del frente oficialista trataron y aprobaron la suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Desde la oposición afirman que el debate fue un "atropello institucional". 

"A nosotros nos preocupa el daño que han hecho a la democracia en nuestra provincia. Hoy se han llevado puesto a la democracia en el Chaco y la responsabilidad es de quienes gobiernan hace 15 años", expresó el diputado Leandro Zdero. 

"Tienen miedo, están nerviosos por perder las elecciones y por eso realizan este tipo de acciones. Esperemos que haya una acción por parte el gobernador", continuó. 

En este sentido, otro de los presentes en el edificio gubernamental fue el referente de Republicanos Unidos en la Provincia de Chaco,Iván Gyöker. "Vine a apoyar porque no podemos permitir que se lleven por delante las elecciones. Pedimos explicaciones al gobernador. Quieren ver cómo mantenerse en el Gobierno porque ya perdieron el apoyo de la gente", estableció contundente. 

En esta línea, habló para Diario Chaco y otros medios presentes el diputado radical Carim Peche. El legislador hizo adhirió a los dichos anterior y sentenció irónicamente el corte de trasmisión sucedido durante la sesión. En necesario resaltar que los encuentros legislativos se trasmiten en vivo y, en esta ocasión, hubo cortes en varios momentos. 

"Quisiera creer que no fue adrede, avisamos que estaba no estaba saliendo la sesión, pero no escucharon. Quiero pensar que era un desperfecto y que no andaba internet, pero da la casualidad que cuando hablábamos nosotros no trasmitían".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ