Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631345

Gritos, insultos y denuncia de fraude: la sesión en Diputados terminó con feroces acusaciones entre oficialismo y oposición

Un gran desorden entre legisladores se vivió durante le sesión de la Cámaras de Diputados. Todo comenzó a raíz del debate del proyecto de las PASO. 

Este miércoles se vivió una intensa jornada legislativa en el recinto chaqueño. Diputados de los bloques del oficialismo y oposición se trenzaron con insultos y gritos luego de la votación de los proyectos del Presupuesto 2023 y las PASO. 

Cabe resaltar que desde la oposición pretendían que la Ley de Leyes  permanezca en cartera y desde el Frente Integrador confirmaron previo a la sesión que no acompañarían el proyecto. 

En relación con las PASO, la polémica aprobación para que no se realicen las primarias con 17 votos a favor fue el punto incial para la gran pelea entre los legisladores presentes en el recinto. "Miren a la cara sinvergüenzas", grita la diputada Andrea Silvina Canteros Reiser, del bloque Evolución más. 

En los videos se puede evidenciar como, luego de que la presidente de la Cámara, Elida Cuesta, comunica la aprobación del proyecto, los diputados de las bancas opositoras se levantan y comienza el ida y vuelta. 

"Cometieron un fraude" vocifera Leandro Zdero, "realmente lo que han hecho es grave". Asimismo, el diputado Carim Peche, recorre el recinto cantando "se va a acabar la dictadura militar". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ