Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631333
VIDEO

Qatar 2022: un gato interrumpió la conferencia de Vinícius Jr y la escena se volvió viral

Vinícius Júnior es uno de los protagonistas del Mundial de Qatar 2022. El delantero atrae la atención por el rendimiento que exhibe en la Selección de Brasil, pero también por el inesperado episodio que vivió en la antesala al duelo con Croacia en el marco de los cuartos de final.

Esto se debe a que un gato interrumpió la conferencia de prensa del futbolista, que respondía las preguntas sobre la aventura que desarrolla la Verdeamarela en la máxima competencia internacional. De inmediato, el jugador y los periodistas comenzaron a reírse sobre el hecho.

Primero, el animal se ubicó en una especie de escalón, abajo del escritorio. Estaba sentado, tranquilo, sin molestar. Pero ya llamaba la atención y Vini se había distraído una vez. Hasta que lo más temido por los hombres de FIFA -que hacen del orden una cuestión de estado- pasó: el tierno gato pegó un salto y quedó a un metro del jugador del Real Madrid.

Segundos después de que se trepara llegó un momento que generó algo de polémica en las redes: el encargado de prensa de Brasil -sentado al lado del extremo- lo agarró y lo dejó caer al suelo, generando una cara medio rara en Vinicius, quien luego sonrió.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ