Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631314
VIDEO

Iniciaron una investigación por una joven que habría efectuado disparos al aire mientras manejaba

La joven de Resistencia fue filmada mientras manejaba. En las imágenes se la ve exhibiendo un arma y sacándola hacia el exterior hasta que se escuchó una detonación.

En las últimas horas comenzó a circular en Whatsapp el video de una joven que es filmada por un amigo mientras conduce su vehículo por avenida Castelli y desde donde aparentemente efectuó disparos al aire con el arma que portaba.

En el video se escucha una detonación y los "festejos" de la persona que filma, quien además se expuso ingiriendo bebidas alcohólicas tras publicar las imágenes que captó.

Fuentes policiales confirmaron que tomaron recientemente conocimiento del hecho y que remitieron las imágenes al Departamento de Investigaciones. Desde el Ministerio Público Fiscal señaló a Diario Chaco  que desconocían lo ocurrido pero que comenzarán las averiguaciones.

Según las primeras informaciones, la joven tendría 18 años y residiría en el barrio Jesús de Nazaret. Aún no se confirmó si el hecho ocurrió este lunes, si efectivamente el arma es real y si, de haberse efectuado el disparo, hay alguna persona herida.

EL ACOMPAÑAENTE TAMBIÉN EFECTUABA DISPAROS

Posterior a la difusión de esta noticia, llegaron a la redacción de Diario Chaco otra secuencia en la que se ve a un acompañante del vehículo desde donde se habrían efectuado disparos haciendo exactamente lo mismo que la conductora.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ