Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631302

Fuerte crítica de D’elia a La Cámpora: "Se pasaron dos años cantando ‘si la tocan a Cristina’, ayer la tocaron y se quedaron en sus casas"

Foto crédito: Adrián Escándar.

Luis D’elia cuestionó duramente esta mañana a La Cámpora luego de que se conociera el fallo del Tribunal Oral Federal 2 en el marco de la causa Vialidad. 

"La Cámpora se pasó dos años cantando ‘si la tocan a Cristina, qué quilombo se va armar’. Ayer la tocaron y se quedaron todos en su casa", señaló el dirigente en declaraciones a Radio Rivadavia

El referente del partido Miles y Federación Tierra y Vivienda (FTV) fue uno de los pocos dirigentes que marchó en la jornada del martes hacia los tribunales de Comodoro Py pese a que desde los sectores del kirchnerismo intentaron desalentar las manifestaciones. 

A través de sus cuentas de Twitter, D’elia fue uno de los que se mostró más activos manifestando su apoyo a Cristina Kirchner. 

"Hagamos de mañana un nuevo 17 de octubre. ¡Paremos el golpe y liberemos a Cristina Kirchner", había lanzado el dirigente el día previo a que se conozca el veredicto.

Además, el exconcejal de La Matanza mostró su disgusto por las declaraciones de CFK quien expresó que no se presentará en 2023 a ninguna candidatura. "Es un cuadro brillante, me parece que estaba muy afectada", indicó D’elia y añadió: "Ayer ella dio una larga explicación leguleya, esto no se soluciona con debate jurídico.Tiene que convocar al movimiento nacional y a una campaña de esclarecimiento y movilización en todo el país".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ