Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631291

Cristiano Ronaldo negó un acuerdo con Al Nassr

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo negó este martes haber llegado un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudita, al término del encuentro que su selección, Portugal, disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tras una goleada de 6-1. 

El astro fue suplente imprevistamente, lo que disparó todo tipo de especulaciones, e ingresó en la segunda parte. Sin haberse quedado siquiera a festejar junto a sus compañeros y su gente en el campo de juego, apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Pero al ser consultado por su fichaje por el Al Nassr, lo que buena parte de la prensa internacional asegura, dijo: "No, no es cierto".

Al ser preguntado sobre si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso que sigue sin club tras su salida de Manchester United dijo que "claro que sí".

CRISTIANO RONALDO Y MENSAJE PARA PELÉ
La estrella portuguesa tuvo además el gesto de enviarle fuerza al multicampeón brasileño, quien se encuentra en cuidados paliativos a causa de un cáncer de colon: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos".

FUENTE: TYC

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ