"Esa mujer malvada salió a traición": la familia del "churrero" asesinado pidió prisión perpetua para su vecina

La familia de José Luis Iñiguez conocido como "el chico churrero" de la localidad de Charata, hombre de 31 años y padre de 4 hijos que fue asesinado este viernes por su vecina , pidió justicia por el crimen y cadena perpetua para la mujer que le clavó un cuchillo en el pecho.
El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 16 horas, cuando el joven salió con dos recipientes cargados de panificados en su moto cuando fue interceptado por su vecina quien, según la versión de testigos, lo esperaba escondida en la construcción de un poste de luz.
"Nunca me imaginé lo que iba a hacer", contó Celsa Arrazcaeta, testigo del hecho y hermana de Iñiguez. "Mi hermano estaba saliendo con su moto a vender y le da el puntazo en el pecho, le clavó el cuchillo. En eso yo corro, lo primero que hago es ayudarlo a mi hermano porque no me dio tiempo ni siquiera de decirle nada a ella. Lo único que mi hermano le dijo es ´hija de puta, qué me hiciste´, y en eso se desvanece y cae al piso", relató a medios locales la mujer.
José Luis quedó tendido en el suelo siendo asistido por su hermana y por el hijo de la presunta asesina. "Estuvo casi prácticamente media hora agonizando en el piso, llamamos a la ambulancia y nunca vino, la policía también tardó en venir", relató la mujer quien en su desesperación logró que un hombre que pasaba por la zona los traslade hasta el nosocomio donde confirmaron que llegó sin signos vitales.
Según dejó entrever la familia del fallecido, la supuesta homicida tenía planificado el crimen ya que "en varias ocasiones lo venía amenazando".
"Pido Justicia, quiero perpetua, mi hermano yo no sé si está descansando en paz, yo sé que él va a descansar cuando la justicia actúe como tiene que ser", cerró la hermana mientras que Norma Arrazcaeta, mamá del fallecido, se sumó al pedido y entre lagrimas expresó: "Esa mujer malvada, salió a traición".
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ