Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631153

Sumaron un nuevo vuelo para llegar a ver a la Selección en cuartos de final: quedan pocos lugares

El avance de la Selección en el Mundial ilusiona a todo el país y son muchos lo que quieren estar en Qatar viviendo de cerca los logros de los dirigidos por Scaloni. 

Por eso, Aerolíneas Argentinas lanzó un vuelo especial que sale a tiempo para llegar a ver a la Selección en cuartos. Saldrá este 6 de diciembre a las 6:20 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y llegaría a las 10:30 del miércoles.

Lo llamativo, o no tanto, es que ya está completo en un 93% y queda solo unos pocos lugares disponibles. Desde la empresa detallaron que todavía "quedan unos 6 lugares libres en clase ejecutiva y unas 9 butacas en económica".

En poco más de 24 horas la compañía vendió prácticamente todo el vuelo. En cuanto a los precios de los pasajes restantes, Aerolíneas Argentinas había indicado que los mismo podrían adquirirse a través de su sitio web desde los $740.000 por persona, ida y vuelta. 

El vuelo tiene como destino Doha y una duración de 18 horas, con una parada técnica en la ciudad de Roma únicamente para el reabastecimiento de combustible de las aeronaves. 

La compañía cuenta con otros vuelos posteriores, también con tarifa promocional desde los $740.000 por persona (ida y vuelta). Se trata de dos opciones: el vuelo AR1146, con fecha para el 11 de diciembre a las 14:55 y llegada el lunes 12 a las 17:05 horas; y el vuelo AR1901, que parte el lunes 12 de diciembre a las 18:35 y llega el martes a las 10:50, horas antes del partido de semifinales.

Adelantaron que si el viernes que viene Argentina se impone frente a los Países Bajos, habrá un nuevo vuelo promocional para que más argentinos puedan seguir el camino del equipo encabezado por Lionel Messi en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.