Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631112

Papu Gómez confirmó su lesión ante Australia: "Me doble el tobillo y no podía seguir"

La Selección Argentina volvió a padecer problemas físicos en el duelo ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. 

Respecto al duelo ante Polonia presentó una única modificación que supuso el ingreso de Alejandro Papu Gómez y la salida de Ángel Di María por una molestia muscular, pero el comienzo del complemento volvió a encender las alarmas en el seno de la delegación porque su reemplazante salió para la entrada de Lisandro Martínez.

El jugador del sevilla "tiene una molestia grande en el tobillo y fue cambiado, aunque al mismo tiempo sentí que necesitábamos otra cosa en la cancha", explicó el seleccionador Lionel Scaloni sobre la sustitución del futbolista.

"Una lástima porque me doble el tobillo y no podía seguir. Prefería que entre alguien que pueda cumplir. Es un esguince, espero que en estos días se pueda solucionar", explicó en diálogo con TyC Sports una vez que finalizó el encuentro. Su andar cansino había sido un llamado de atención. Cuando llegó al banco de suplentes, se sacó el botín hasta dejar descubierto su pie izquierdo e instantes después se colocó dos bolsas de hielo para desinflamar un tobillo que se observaba hinchado.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ