Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630975

Shakira fue fotografiada con su instructor de surf y comenzaron los rumores de romance

Shakira estaría iniciando una nueva relación amorosa luego de su separación con Gerard Piqué con quien tuvo dos hijos: Sasha y Milán. Durante el fin de semana, la cantante habría viajado a Cantabria para encontrarse con quien sería su nuevo novio. 

Según detallaron en el programa "El gordo y la flaca" de Univisión, Shakira estaría iniciando un romance con Gorka Ezkurdia, su instructor de surf y decidió tomarse unas mini vacaciones con él. 

En principio, la cantante iba a viajar con sus hijos y su hermano hacia Miami para tomarse un descanso de fin de semana. Sin embargo, el avión privado de la colombiana aterrizó en Santander, España para finalmente instalarse en Cantabria.

Ezkurdia, el supuesto nuevo amor de Shakira, es un instructor de surf español de 24 años. El joven es oriundo de Oiartzun, una localidad española cercana a San Sebastián. Además del surf, se dedica a la fotografía desde 2015.

En el destino vacacional, la intérprete de "Monotonía" fue fotografiada en la playa junto a su instructor de surf. Según señalaron los medios, ambos estuvieron juntos durante todo el fin de semana y Gorka Ezkurdia se hospedó en la casa de la cantante.

En las imágenes capturadas por un paparazzi de La Vanguardia se puede ver a la cantante junto a su profesor íntimos mientras están tomados del brazo y acomodando los trajes de neopreno que traían puestos al salir de la clase en el mar.

Shakira y Gorka se conocen desde hace tiempo ya que la cantante tomaba clases con él desde hace algunos años. En 2020, el joven surfista y fotógrafo había publicado imágenes de la cantante en su cuenta de Instagram.

Esta es la primera vez que se puede ver a Shakira con un interés amoroso luego de la escandalosa separación con Gerard Piqué, quien ya se encuentra en pareja con Clara Chía Martí. 

Fuente: Noticias Argentinas