Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630969

La UCR repudió las amenazas de muerte contra el Intendente de Quitilipi y pidió actuar con urgencia

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical manifestó hoy su solidaridad con el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, que este miércoles denunció que recibió nuevas amenazas de muerte por parte de un hombre que se identificó como sobrino de Lázaro Terzich.

"Expresamos nuestro total e incondicional acompañamiento a Quitito en este momento tan difícil para él y su familia", expresaron a través de un comunicado en el que expusieron su enérgico repudio y rechazo a las amenazas, así como su acompañamiento incondicional al funcionario.

En ese sentido, exigieron a las autoridades pertinentes que "actúen con la urgencia que amerita el caso de manera de poder esclarecer estos hechos. Este no es el Chaco que queremos, pretendemos vivir en una provincia en la que reine el orden, la paz y la justicia".

Participaron este jueves de la reunión partidaria el presidente del Comité Provincial de la UCR, Juan Carlos Polini, la vicepresidente e intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de toda la provincia.

Según su relato, el jefe comunal salía de un comercio calle San Juan al 835 cuando fue increpado por un sujeto que le dijo: "De mí no te vas a salvar, te voy hacer c…, y te voy a matar. Lo que no pudo hacer mi tío Lázaro con vos te lo voy hacer yo. Te voy hacer conocer la bala del 38 ". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ