Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630968

Robos piraña: detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos, un menor de 16 años

Las detenciones se dieron en dos operativos ocurridos este jueves tras haber sido identificados por cámaras de video vigilancia. 

Durante la jornada de este jueves, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad y de Comisaría Novena Metropolitana lograron atrapar a cuatro sujetos que podrían ser parte de los "robos pirañas".

Las dos primeras detenciones se produjeron esta mañana en calles Cartero Ramirez y Brown, donde dos jóvenes huyeron de los agentes de la Novena, a quienes apuntaron con un revólver calibre 32.

Estos, al intentar evadir a los efectivos cayeron de la moto y fueron finalmente detenidos. El conductor del rodado, y quien portaba el arma, es un menor de 16 años, el cual iba acompañado de otro de 20.

Horas después, en recorridas preventivas, efectivos policiales circulaban por Franklin y calle 4, cuando vieron a dos sujetos que días atrás cometieron un ilícito en el club Cune, donde le robaron el celular a una adolescente de 18 años.

Estas personas fueron tomadas por las cámaras de seguridad al cometer el hecho y se vio el rodado en el que huyeron, una Honda Wave color blanca, justamente en la que circulaban al momento de ser aprehendidos.

Los cuatro ciudadanos fueron notificados bajo la la causa "Supuesto Robo a Mano Armada". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ