Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630957

Investigación por el atentado a CFK: las asesoras de Milman entregaron los celulares y negaron las acusaciones en su contra

En medio de la investigación por el atentado contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, las dos asesoras del diputado Gerardo Milman descartaron las acusaciones en las que se establece que el mencionado político les haya dicho el 30 de agosto que iban a matar a CFK. 

Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bodhziewicz descartaron las acusaciones de Jorge Abello, asesor del bloque de diputados del Frente de Todos, quien declaró que Milman había dicho: "Cuando la maten (a Cristina Kirchner) voy a estar camino a la costa".

 "Es todo un falso testimonio" y "no es cierto para nada" fueron las declaraciones periodísticas de Gómez Mónaco y Bodhziewicz antes de ingresar a declarar por segunda vez como testigos de la causa que investiga el intento de homicidio a la expresidenta. La primera vez había sido ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien le había restado importancia a esa pista.

Cabe resaltar que las asesoras ratificaron ratificaron esa misma postura ante el fiscal Carlos Rívolo, quien está a cargo de la investigación luego de que Capuchetti le delegara las actuaciones.