Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630949

El próximo fin de semana habrá patio gastronómico y de artesanos en el barrio Santa Elena de Sáenz Peña

El Espacio Cultural Sáenz Peña, que funciona en el barrio Santa Elena invita a la comunidad, a los artesanos y gastronómicos a participar de una actividad al aire libre que se realizará el próximo fin de semana.

"Las actividades que estamos haciendo en el Espacio Cultural Sáenz Peña ubicado en la calle 31bis entre 30 y 32 del barrio Santa Elena son diferentes expresiones artísticas, anteriormente estuvimos con cine, teatro, recitales, un montón de actividades que fuimos ofreciendo a los vecinos del barrio y a la comunidad en general", comentó Gabriel Sena, referente del espacio.

Para el próximo fin de semana están organizando un Paseo de Artesanos y Paseo Gastronómico que dicho espacio cultural ofrece en forma gratuita. "No se cobra el espacio y tampoco los stands y los interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 3644 386040 y rellenar una planilla con todos los datos para cumplir con todos los requisitos de higiene y seguridad y es por eso que se hace un control para que se cumplan con todas las normas", explicó.

Sena aclaró: "Esta actividad surge justamente de un grupo de vecinos del Barrio Santa Elena ofreciendo a la comunidad esa posibilidad de que cada artesano o emprendedor brinde sus productos y a la vez pueda disfrutar de espectáculos musicales".

ESPECTÁCULOS MUSICALES

En dichos espacios van a presentar el Grupo La Contraseña, un grupo de música tropical, Pellizotti El Rey del Recuerdo, Pablo el Romántico, entre otros artistas que se están sumando.

Sena señaló, además: "Los dos días de actividad se van a sortear diversos premios para todos los que asistan y van a recibir un número para dicho sorteo".

La invitación es para el sábado 10 y domingo 11 de diciembre a partir de las 20 horas con la parte artística pero los stands ya estarán ubicados desde más temprano ofreciendo sus productos y el domingo será a partir de las 18 horas.