Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630927

Desde este martes se lleva adelante el operativo "PAMI más cerca" en la localidad de Castelli

Crédito: Municipio de Castelli.

Desde el martes 29, en la ciudad de Castelli y con la colaboración de PAMI Castelli y el Municipio local se desarrolla el operativo "PAMI más cerca", donde equipo de trabajadores de PAMI junto a profesionales de la salud bajaron a territorio para atender y facilitar el acceso a los derechos de sus afiliados. 

"En este operativo se gestionan subsidios del programa sociosanitaria (PAS) trámites de afiliación y medicamentos, atención médica y social. Dicho operativo se lleva adelante en las oficinas del CIC Que dio inicio este martes 29 y finaliza este viernes 2 de diciembre", informaron desde el Municipio local. 

Crédito: Municipio de Castelli.

De esa manera, comunicaron: "Es importante destacar la masiva participación de quienes se acercan a hacer consultas y gestionar todo tipo de trámites". 

El intendente Pío Sander junto al secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes acompañaron el operativo considerándolo "una importante herramienta de gestión que beneficia a nuestros mayores y facilita los tramites evitando la espera y largas colas interminables".

Crédito: Municipio de Castelli.

Asimismo, Sander destacó "el trabajo personalizado de los operarios afectados al operativo, se mostró muy complacido por este tipos de iniciativa que muestra un estado presente y garantiza el acceso a los derechos de nuestros mayores".