Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630926

Se llevó adelante la "Bajada Estudiantil" en Castelli en la previa del partido entre Argentina y Polonia

Crédito: Municipio de Castelli.

Como parte de las actividades propuestas en el calendario estudiantil, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la coordinación de Juventudes llevaron adelante la bajada estudiantil. Una de las actividades finales organizadas para darle la bienvenida a las nuevas promos y junto a los ya egresados pasar una tarde especial.

Crédito: Municipio de Castelli.

"La convocatoria se llevó a cabo en el Salón Nelly Jara. De a poco, los jóvenes fueron acudiendo al lugar para vivir una tarde diferente. Contó con   la animación de Santiago Infel y DJ Lean Gómez quienes prepararon la previa del partido de Argentina contra Polonia", comentaron desde el Municipio.

Hubo sorteos de camisetas de la selección mientras que una multitud de jóvenes no pararon de corear alentando a la Selección Argentina.

Crédito: Municipio de Castelli.

El intendente Pío Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes estuvo acompañando esta iniciativa y compartieron junto a los jóvenes ese momento.  

Crédito: Municipio de Castelli.

De esa manera, el intendente saludó a los jóvenes y, en su discurso, los instó "a continuar enfrentando los nuevos desafíos que vendrán y afrontar esta nueva etapa que comienza". Asimismo, se mostró muy complacido de que puedan reunirse y celebrar estos momentos tan lindos en compañía de sus pares pero siempre con hacerlo responsabilidad sanamente para que sea un verdadero festejo.