Partidazo de Argentina: Julián Álvarez estira la ventaja y la Selección gana 2-0
Tras un duro primer tiempo, al minuto del complemento Mac Allister logró vencer al arquero polaco. A los 65, la "Araña" convirtió el segundo.

En el Estadio 974 de Qatar, Argentina le gana por 2-0 a Polonia en un duelo clave por la clasificación a la segunda ronda del Mundial.
Tras un duro primer tiempo, al minuto del segundo tras una buena jugada la Selección logró quebrar la defensa Polaca y Alexis Mac Allister puso el 1-0 transitorio.
Rondando los 20 minutos, Julián Álvarez logró conectar con Enzo Fernández y venció por segunda vez al portero polaco convirtiendo un verdadero golazo para estirar la ventaja de la Selección.
En el primer tiempo a base de conexiones con pases cortos, el conjunto nacional se fue acercando al arco que defiende Wojciech Szczesny, la gran figura del encuentro.
Szczesny no solo sacó varias pelotas clave, sino que a los 35 minutos le contuvo un penal a Lionel Messi.

El astro argentino recibió una falta del propio arquero polaco y a instancias del VAR el árbitro cobró el tiro desde los 12 pasos. Messi tomó la pelota, le pegó fuerte cruzado, pero el portero adivinó y con un manotazo sacó la pelota.
La Selección no bajó en intensidad y siguió intentando pero por el momento no logra superar a la fuerte defensa que pensó Polonia, que defiende con todo su equipo en el campo de juego propio.
En el segundo tiempo lejos de bajar los decibeles, Argentina siguió yendo hacia adelante hasta conseguir la victoria.
Argentina necesita los tres puntos para asegurar la clasificación e intentar pasar de fase en primer lugar.