Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630874

Murió una custodia de Alberto Fernández y otros tres sufrieron heridas en un accidente camino a San Luis

Una mujer murió y tres hombres sufrieron heridas, todos integrantes de la custodia presidencial de Alberto Fernández, en un accidente cuando viajaban a Villa Mercedes, San Luis, realizar la avanzada de seguridad para una visita del Presidente, que tenía previsto este jueves entregar viviendas en un acto oficial.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 18 de este martes sobre la ruta nacional 7, a la altura de la localidad cordobesa de Washington, cuando la camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro suboficiales volcó y terminó destrozada.

Según informó la Casa Militar, la víctima fatal fue la sargento primero Gianina Larece, que falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Río Cuarto como consecuencia de las heridas.

Mientras que el principal Marcelo Genco sufrió fractura de hombre izquierdo y clavícula, el sargento Marcelo Peralta resultó con fractura del hombro izquierdo y el cabo primero Nahuel Rodríguez recibió fractura del hombro izquierdo y se partió el hueso en dos altura ante brazo, muñeca y húmero.

El vehículo habría volcado en medio de condiciones climáticas desfavorables, aunque peritos intentan determinar las circunstancias que lo provocaron.

Luego de conocer la noticia, Alberto Fernández transmitió su pésame a través de Twitter: "Mis condolencias a la familia y amigos de la sargento primero Yanina Mariel Larese, que perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar. Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ