Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630848

A ladrillazos atacaron un colectivo en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña: los sospechosos se fugaron

El chofer denunció el hecho en la Comisaría Cuarta y dijo que los ataques siempre son en la misma zona. 

La ventana del colectivo que fue dañado.

El hecho ocurrió durante la noche del martes en la ciudad de Sáenz Peña. Un colectivo de la línea urbana de pasajeros fue dañado luego de recibir un ladrillazo y como consecuencia, una joven que se encontraba dentro del vehículo quedó cubierta de restos de vidrios.

Cerca de las 20 horas, el chofer de la empresa San Roque se dirigió hasta la Comisaría Cuarta de la termal para denunciar que, mientras viajaba con pasajeros en el interno 15 por la calle 1 y 38 del barrio Tiro Federal, el vehículo fue atacado.

La ventana del colectivo que fue dañado.

De acuerdo al escrito, el hombre comentó que mientras manejaba, escuchó un fuerte ruido y observó que en el sector de ventanillas laterales,un vidrio de gran tamaño había sido destruido por un ladrillazo.  

En ese marco, mencionó que en ese sector una joven se encontraba viajando en el anteúltimo lugar del lado derecho donde impactó la piedra de gran tamaño por lo cual la misma quedó totalmente cubierta de restos de vidrios en el cabello, la ropa y el cuerpo. 

Para finalizar, el conductor del colectivo expresó que estos ataques suelen ser recurrentes siempre en el mismo lugar. Además explicó que cuando el vehículo recibió el impacto, se bajó de la unidad pero los delincuentes ya se habían ido corriendo. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ