Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630767

Camila Homs habló sobre De Paul y la posibilidad de una reconciliación: "Una nunca sabe"

Camila Homs estuvo presente en el programa Socios del espectáculo y habló sobre cómo es su vínculo diario con su expareja, el mediocamista de la Selección Rodrigo De Paul y de las posibilidades de una reconciliación.

"Nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana", dijo la modelo en respuesta a la pregunta de Adrián Pallares sobre los rumores que hay de una futura vuelta con el futbolista.

La modelo y mamá de Francesca y Bautista, los dos hijos de De Paul, reconoció que existió la posibilidad de viajar al Mundial, pero ella no quiso. "Decidí quedarme acá tranquila, relajada, con amigas y mis niños", aseguró. 

Además, la joven aseguró que sigue en pareja con Charly Benvenuto, el empresario de 37 años que conoció en Puerto Madero. "Seguimos muy bien, le mando un beso", afirmó al respecto. 

Dicho esto, los conductores le consultaron sobre la exposición de los últimos meses y ella precisó: "Ahora estoy súper contenta. Por momentos emocionada, no puedo creer estar dónde estoy".

En otro momento, Camila Homs se sinceró sobre la posibilidad de volver a formar familia con Rodrigo De Paul, el padre de su nena de cuatro años y su nene de un año y medio.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", comenzó.

Entonces, Camila Homs dejó abierta la puerta a un regreso con Rodrigo De Paul: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ