Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630698

En un trágico accidente, un hombre de 40 años perdió la vida y su madre sufrió graves lesiones

La víctima fatal fue identificado como Héctor Sebastián Umeres. 

Crédito: Policía del Chaco.

Un accidente fatal ocurrió esta siesta. Un hombre de 40 años, identificado como Héctor Sebastián Umeres falleció como consecuencia del siniestro. En tanto, su madre de 71 años sufrió heridas de gravedad. 

Cerca de las 14:30, las autoridades policiales de la Comisaría Undécima fueron alertados por un accidente sobre avenida Marconi al 2800. 

Ante la situación, se dirigieron hasta el lugar y constataron la presencia de un automóvil marca Chevrolet Meriva de color gris que se encontraba volcado frente al predio de Palacios Construcciones. 

En ese contexto, los efectivos notaron la presencia de dos personas dentro del vehículo por lo que comenzaron a ayudar a una mujer que se encontraba atrapada en el asiento del lado del acompañante y fue trasladada de manera urgente hasta el Hospital Perrando. Asimismo, los uniformados observaron que el conductor del vehículo estaba sin signo vitales. 

Posteriormente, desde el Hospital Perrando informaron que la mujer de 71 años fue diagnosticada con "fractura de miembro inferior izquierdo" y que se encuentra "consiente y estable". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ