Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630691

Jornada accidentada en Chaco: un auto volcó en plena ruta 16 y una motocicleta colisionó contra una bici

Los siniestros se registraron con pocas horas de diferencia. No hubo víctimas fatales. 

Domingo accidentado.

El primero de los siniestro viales sucedió a las 10:45 en la ciudad de Sáenz Peña. Las autoridades policiales de la Comisaría Tercera fueron alertados por un accidente en calle 2 y 45 del barrio Hipólito Yrigoyen. 

Ante la situación, los agentes llegaron hasta el lugar y constataron que una motocicleta había colisionado contra una bici.

Motocicleta y bici del siniestro en Sáenz Peña

El dueño de la moto marca Suzuki Gixxer 150cc era guiada por un joven de 20 años mientras que la bicicleta era manejada por un hombre de 77. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital 4 de Junio. Desde el nosocomio diagnosticaron al joven con "Laceraciones en rodilla izquierda, traumatismo leve en brazo izquierdo". Luego de ser atendido fue dado de alta médica. En tanto, el hombre mayor quedó en observaciones.  

OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA 16

El otro accidente se registró a las 12:10 de la mañana sobre el kilómetro 125 de la Ruta 16. Las autoridades policiales de la Comisaría de Presidencia de La Plaza llegaron hasta el lugar y constataron la presencia de un auto que había volcado. 

Accidente en Ruta 16.

El vehículo, un VW Bora blanco, manejado por un hombre de 47 años con domicilio en la localidad de Quitilipi fue trasladado hasta el hospital para una mejor atención. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ