Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630655

Evolución cerró sus actividades del año en Resistencia y proyectó un esquema "potente y competitivo" para 2023

Este viernes a la noche, en la casona radical de Resistencia, se realizó el cierre de actividades del año de Evolución Chaco en el que estuvieron presentes el diputado y precandidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas, el intendente de Sáenz Peña y referente provincial del espacio, Bruno Cipolini, y las diputadas Alicia Azula y Silvina Canteros Reiser, entre otros dirigentes.

Con un balance positivo sobre el trabajo que la línea interna de la UCR Evolución realizó en Resistencia, los referentes del espacio destacaron el trabajo militante que se desplegó en la ciudad, con caminatas diarias encabezadas por Alejandro Aradas quien hace varios meses comunicó su intención de gobernar la capital chaqueña.

Aradas señaló a Diario Chaco  que Evolución "va a presentar un esquema electoral potente y competitivo en Resistencia" y que de cara a 2023 se están instalando para cumplir ese objetivo.

A un año de sumarse a la línea que encabeza Cipolini a nivel provincial, el diputado resaltó que "hay libertad en el movimiento como para que cada uno pueda plantear cuál era su necesidad política, la nuestra era protagonizar en Resistencia, por eso hace ya un año empezamos nuestra recorrida más allá de que militamos siempre acá" .

Además de sus pares en la legislatura, el intendente de Sáenz Peña y dirigentes del Gran Resistencia, al encuentro asistieron militantes del espacio con los que Aradas contó "vienen colaborando y dándonos una mano para posicionar a Evolución acá en Resistencia que es un terreno difícil si se quiere por lo grande en dimensiones. Es muy difícil por ahí posicionarse en la capital cuando hay muy pocos recursos, poco presupuesto para poder instalarnos".

Tras agradecer a la militancia, el precandidato a intendente destacó que Evolución quiere competir en 2023 en Resistencia "porque somos transparente y porque lo podemos hacer mejor".

CAMPAÑA

Con la mira puesta en las elecciones municipales, Aradas detalló que recorren la ciudad tres veces a la semana. "Estamos convencidos que Resistencia necesita un cambio, que no va bien, no tenemos la ciudad que los resistencianos se merecen debido a la falta de servicios como eje fundamental de cualquier gestión municipal, ese es el mayor reclamo que por ahí nosotros vemos de los distintos barrios que recorremos", expresó.

En esa línea, añadió: "Hay un enojo muy grande por parte del resistenciano de ver cómo se dilapidan los recursos de los contribuyentes en cuestiones que no tienen que ver con dar respuesta a los servicios que requiere el ciudadano de Resistencia: transporte público, mal estado de las calles, falta de iluminación, recolección de basura. Es una gestión muy lejana de la gente.  El eje fundamental que tenemos que recuperar nosotros es que el Municipio de Resistencia primero asegure el brindar los servicios prioritarios y después hay que pensar una ciudad donde se puedan traer espectáculos".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ