Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630646

Se lanzó el Bono Comprá en tu Ciudad en Juan José Castelli 

El último viernes, la Presidente del Concejo Deliberante de Juan José Castelli, Soledad Rach, en representación del municipio y junto al presidente de la Cámara de Comercio Félix Guerrero, participó del lanzamiento de la tercera edición del Bono Comprá en tu Ciudad.

Desde la Cámara de Comercio anunciaron la adhesión de la entidad a esta herramienta fundamental para el desarrollo económico local. "Es una manera de darle oportunidad a los clientes de los comercios para participar de importantes premios como ser dos autos 0 km, una moto 110cc y una bicicleta mountain bike", dijo y agregó que "en la anterior edición tuvimos la suerte de que uno de los dos autos 0km haya salido en nuestra localidad".

En otro orden de cosas, el presidente de la Cámara de Comercio local agradeció a la Federación Económica del Chaco (FECHACO), a la CAME y al Gobierno de la Provincia del Chaco, por el apoyo brindado para llevar adelante esta iniciativa que busca potenciar las ventas mediante un incentivo al compre local.

Por su parte Soledad Rach expresó su "enorme satisfacción por poder acompañar esta nueva edición del bono Comprá en tu Ciudad y agradeció también la predisposición de la institución para con todas las actividades que se platean desde el municipio".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ