Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630640

Venta de drogas: detuvieron a un dealer con más de 150 mil pesos y medio kilo de cocaína

En la tarde de este viernes, efectivos policiales de la División Microtráfico montaron un operativo en marco de una investigación por venta de estupefacientes sobre avenida Hernandarias al 3000, de la ciudad de Resistencia. 

Es así que, tras identificar que el sujeto involucrado se movía en un auto Volkswagen Gol color gris, realizaron rastrillajes y finalmente detuvieron al conductor. El ciudadano, de 28 años de edad, iba acompañado de un menor de 9 años, con domicilio en Puerto Tirol. 

En el momento, se inspeccionó el vehículo y se halló un paquete envuelto con cinta que contenía cocaína, por un peso de 518 gramos y dos bochitas con sustancia amarronada que resultó ser marihuana con un peso de 6 gramos, junto con una bolsa que tenía varios billetes que, al sumarlos, dieron el importe de 151 mil pesos.

Tras el secuestro de los elementos encontrados, el hombre terminó detenido por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y el menor fue entregado a su madre, que se hizo presente en el lugar, dando intervención a Línea 102.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ