Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/630598

Allanamientos en Samuhú: secuestran droga, armas de fuego y hay un detenido

La División Operaciones Drogas Villa Ángela concretó el secuestro de estupefacientes y armas de fuego en la localidad de Samuhú.

El procedimiento comenzó a las 19 y terminó durante la madrugada, se realizaron allanamientos en dos domicilios de esa localidad tras una investigación que apuntaba a una persona que desarrollaba actividades de narcomenudeo.

En el primer domicilio, ubicado en Ruta 89 entre calles San Martín y Chacabuco, el investigado, un hombre de 32 años, resultó detenido tras el registro de la vivienda donde se encontró 19 bochitas de marihuana que arrojaron un peso de 30 gramos, 2 envoltorios con cocaína con un peso de 1 gramo, un sobre de bicarbonato utilizado para estiramiento de sustancia y 6 mil pesos.

Por su parte, otro grupo de agentes antinarcóticos, irrumpió de manera simultánea en la vivienda ubicada entre calles Dupuy y Beltrán de la misma localidad donde hallaron tres plantas Cannabis Sativa una balanza digital y además un revolver y un rifle tipo carabina ambos calibre 22 que se encontraban municionados y también una caja con 18 cartuchos calibre 22.

Una vez informado del procedimiento la Fiscal Antidrogas N°1 ordenó el secuestro de la sustancia y la aprehensión del investigado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

En cuanto a las armas encontradas, intervino Fiscal Investigación Penal N°3 solicitando el secuestro y notificación del morador, un hombre de 28 años por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal por tenencia indebida de armas. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ